Por lo general los Protectores debemos analizar las acciones tomadas o las que vamos a tomar en situaciones de peligro con un juicio racional e inteligente, por los diferentes factores humanos a los cuales somos sometidos y uno de ello es EL POCO DESCANSO que tenemos.
En la mayoría de los servicios que nos son asignados somos obligados en muchos casos trabajar en turnos extremadamente largos con el fin de proporcionar una cobertura eficiente alrededor del principal. Debido a las restricciones de financiación, muchos clientes por lo general se presupuesto solamente para uno o dos elementos de protección.
Debido a estas restricciones, el Protector puede pasar largas horas con muy poco sueño y seguiremos siendo siempre responsables la planificación de rutas de escape y que el cliente se mantenga a salvo no sólo de los daños físicos, sino también de la posible vergüenza.
Por esta razón el Protector Ejecutivo necesita juicio racional e inteligente y preparar un entorno eficaz para una protección de primer nivel y tener a su vez tiempo para su descanso físico y metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario