Por lo general, su ritmo cardíaco en una situación normal sea un ritmo pausado y estable, a diferencia de una situación de la autodefensa estresante cuando es probable que aumente por la situación de la amenaza. Una situación de emergencia también dará lugar a un aumento de la frecuencia respiratoria. Nunca se puede planear por completo de cómo se sentirá en este tipo de escenario, pero se puede obtener una idea. Trate de hacer algo agotador y luego inmediatamente recoja su arma y dispare a su objetivo. No debería desalentarse si su objetivo es peor de lo habitual. Sigue practicando constantemente este escenario y encontrará que su objetivo mejora, a pesar de la elevada frecuencia cardíaca y la respiración acelerada.
También puede entrenarse para operar eficientemente bajo estrés mental. Trate de organizar escenarios de batalla con sus amigos o colegas de profesión dentro de un edificio usando con armas de airsoft o competir en concursos de tiro práctico en el que está siendo observado por una multitud o por oficiales de rango. Ambos escenarios pueden causar estrés psicológico, lo que le permite practicar el tiro bajo situaciones de estrés. Incluso entrene con un amigo gritando aleatoriamente por detrás, mientras dispara a un blanco para aumentar la estabilidad del estrés.
En conclusión, no te puedes preparar al 100% de cómo vas a responder a una situación de la autodefensa, pero esto no debe impedir tratar de ponerte en situaciones similares tanto mental como física sobre si alguna vez tiene que utilizar su arma de fuego defensivo bajo condiciones de estrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario